sábado, 24 de julio de 2021

Se de tus debilidades


 A pesar de la debilidad de tu corazón

Te quiero

Soy capaz de perdonarte


Se de tus debilidades

Y soy capaz de comprender


Se de tus debilidades

Y soy capaz de amarte


Se de tus debilidades

Y soy capaz de seguir contigo


Soy la única que puede comprender

Las debilidades del hombre


Soy la única capaz de seguir contigo 

A pesar de ti mismo


De comprender lo que 

Te reconcome por dentro


Soy la única de seguir contigo

No busques más


Las demás te ven un tío raro

Yo también, pero eres mi cruz

Yo la llevaré a mis espaldas para salvarte


Ven conmigo amor

Soy la única en comprender

Tus debilidades


La negrura de tu corazón

No luches más


Vive la vida conmigo

Libérate de tu cruz

Yo te sostendré


Yo te libero

Disfruta por fin de la vida


No luches más

Dame tu cruz

Yo la llevaré por ti


Disfruta de la vida amor

Confía en mí


Se de las debilidades de tu corazón

No luches más

Se por fin feliz

2 comentarios:

  1. Grandes sentimientos se tienen para escribir esta poesía tan maravillosa!!! Me ha encantado!! La he leído y vuelto a leer... Ya sabes que yo también tengo una debilidad y se llama Salva... La foto fantástica... Qué ilusión me haría llegase ese día con mí debilidad... En fin, en Dios confiar 🙏🙏🙏😘😘😘☺☺☺👏👏😉😉❤❤🌞🌸🌺🌹

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar en éste pequeño rincón de mi alma 😘😘

      Eliminar