miércoles, 28 de julio de 2021

Promesa de mis labios



 
Eres mi vida

Todo empieza aquí


Eres mi amor

Estoy contigo al fin


Viva la vida

Cuando te tengo entre mis brazos


Comienza la vida

Cuando cristalizan mis versos en tus labios 


Rosa escondiste tus espinas

Ahora no me haces daño


Huele a nardo y violeta

Las flores de mi jardín


Eres promesa de mis labios

Promesa de mis brazos


Verso que susurra en mi jardín

Jardín que arreglo con mimo


Verso de promesas cumplidas

De sueños alcanzados al fin


Asoma rocío de la mañana

Que hoy viene el solsticio de verano


Eres rocío de la mañana

Promesa de mis labios


 Verso de estío

Verso que susurra en mi jardín







2 comentarios:

  1. Pero qué bonitaaaa!!! Me encanta!!! Que grande eres y qué preciosa... ☺😘😘☺❤❤🌸🌺🌹🥰🥰🌷🌻🌼💞💞💫

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa 😘 por comentar en éste pequeño rincón de mi alma 😘😘

      Eliminar