domingo, 18 de julio de 2021

Susurra


 Susurra el aleteo de una mariposa


Susurra el viento al pasar por un campo

de trigo verde


Susurra por el paso de un mar de olivos


Susurra al caminar cogidos de la mano


Susurra por el recuerdo de mi hermano


Susurra por el recuerdo de un amor


Susurra el viento

Susurra caminito de mis recuerdos


Susurra por el aleteo de esa mariposa

Por esas estrellas fugaces

que vistes en el firmamento


Por una noche de amor

Por un simple paseo a la orilla del mar


Susurra el viento

Susurra caminito de mis recuerdos

Y tú en ellos

4 comentarios:

  1. Cuánta belleza!!! Me ha encantado!!! 👏👏☺☺🙏🙏😘😘💞💞💫💫❤

    ResponderEliminar
  2. Ojalá, y me susurren pronto a mí pero en la oreja 👂!!!! 😊😌 😉😉😉

    ResponderEliminar
  3. Gracias, seguro que sí, ya verás. Gracias por comentar en éste pequeño rincón de mi alma 😘😘

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus palabras bonica mía... 😘😘😘❤❤💫🌞🌻🌼😌😊😉

    ResponderEliminar