viernes, 9 de julio de 2021

Desperté


 Desperté de un amor

Desperté del hechizo de tu voz


Flor de primavera

Agua de mar

Fruta de melocotón


Un poema, un cuento y una canción

Solo sé que tengo que ir por mis sueños


Atrás quedó, un beso, un abrazo al atardecer

Atrás quedó, tu cuerpo bajo mi piel

Atrás quedó una caricia 

Cuál rocío en la mañana


Desperté al mundo y una canción

Desperté del hechizo de tu voz

Desperté de un amor


Agua bajo mis pies

Resurgir de un te quiero


Bajo el hechizo de tu voz

Sólo sé que desperté

Y te dije adiós

2 comentarios:

  1. Muy bonita y muy "realista"!!! ... La hago personal, y he despertado y dije adiós a varios" amores "que no eran ni amores ni na,

    Menos mal que desperté!!! 😘😘👏👏😉😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar y hacerla tuya. Qué te remueva por dentro. Un beso 😘😘

      Eliminar