jueves, 29 de julio de 2021

Vuelo de Cometa


 Vuelo de cometa

Promesa de mis labios

Por fin estás aquí


Vuelo de cometa

En una noche estrellada

Luna de plata


Vuelo de cometa

En mi jardín

Rosas, Nardos, Violetas


Vuelo de cometa

Sueño de niña

Promesas sin cumplir


Vuelo de cometa

Alcanzo la estrella más alta

Llego hasta tí


Promesa de una noche de verano

Cumplidas al fin

Vuela tu cometa niña


Vuela al fin

Llega a las estrellas

A lo más alto


Cumple tus sueños

Llego hasta tí

Coge mi mano


Vuela tu cometa

Vuela hacia mi

Te enseñaré las flores de mi jardín


2 comentarios:

  1. Una maravilla!! Que bonitaaaa!! ... Eso, volemos alto como la cometa, al menos ,en el mundo de los sueños... Para que se hagan realidad... 👏👏☺☺☺😉😉😌😌😘😘😘😘💞💞🌹🌷🌺🌸🌼🌻🌊🌞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa 😘🌹💖 Por comentar en éste pequeño rincón de mi alma 😘😘

      Eliminar