sábado, 12 de noviembre de 2022

Buenos días, Reina


 


Buenos días, Reina
Me decías cada mañana

Buenos días, Reina
Me decías al alba

Y me deshacía en tus brazos
Me deshacía entre las sabanas

Y me deshacía en tus labios
En tu mirada

Y me deshacía entre tus dedos
Entre tus caricias

Porque tenerte a mi lado
Era una pura delicia

Buenas días, Reina
Con decirme eso
Ya me tenias

Buenos días, Reina
Sí, con eso ya me tenías

No hacía falta cubrir el lecho
De pétalos de rosa para conquistarme

Sólo un buenos días, Reina
Sí, y ya me tenías

Porque sabías hacerme sentir en casa
Tu voz ya me conquistaba

Y ¡Ay! Mi cuerpo respondía
Y tú me abrazabas

Y el almizcle de nuestra piel
Sabía a sexo entre sabanas 

Y se mezclaban los olores
Y sabores enredados entre las mantas
Porque estar contigo me cautivaba

Cielo
Amor
Ven
Te decía cada mañana

Y tú con tus buenos días, Reina
Ya me deshacía en tus brazos
En tus labios
Entre las sabanas

Y el almizcle de nuestra piel
Sabía a sexo y nos confundiamos
Entre el lecho y las mantas

Buenos días, Reina
Me decías cada mañana 

2 comentarios:

  1. Ohhhhhh!! Me ha encantado...una maravilla...yo también quiero un amor que me diga : Buenos días, Reina...😉😉☘️🍁🍂💐🍀❣️❤️💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar en este pequeño rincón de mi alma 🌹 🧚‍♂️ 🧜‍♂️ 🧹 🕯 🌹 🌹🧚‍♀️🧜‍♀️🧹🧙‍♀️🕯🍂🌺🦋🌎💐🤗🥰💝😘😘

      Eliminar