jueves, 10 de noviembre de 2022

Consciente de lo inconsciente


 

Consciente de lo inconsciente
Del retorno de las hadas
De los Duendes

Consciente de lo inconsciente
De que no llueve
Del retorno del otoño

Consciente de lo inconsciente
De que el arcoíris
Es la sonrisa del Padre
Y de las hadas

Consciente de lo inconsciente
De cumplir sueños
Retorno de lo material a lo inmaterial

Consciente de lo inconsciente
Maldito parné
Se truncan los sueños

Consciente de lo inconsciente
Maldito parné
Desaparecen las hadas y duendes

Creo, creo
Palmadas al aire
Y aparecen hadas y duendes

Creo, creo
Palmadas al aire
Y aparecen el parné y los sueños

Consciente de lo inconsciente
Llueve y moja los campos
Aceituneros altivos

Consciente de lo inconsciente
Serranía de Jaén
La naturaleza hace su papel

Consciente de lo inconsciente
No llueve
El hombre no cumple lo estipulado

Consciente de lo inconsciente
Y a pesar de todo
Dios sonríe

Y sale el arcoíris
Y las hadas existen
Y por fin llueve

Aunque apenas ensucie el suelo
Aunque apenas moje
Aunque los aceituneros altivos
Apenas puedan recoger las aceitunas del acebuche

Consciente de lo inconsciente
Y sigo creyendo en las hadas y duendes
Y sigo creyendo que llueve en los campos


Consciente de lo inconsciente
Porque se cumplen mis sueños
Igual que el aceitunero recoge la aceituna del árbol

Consciente de lo inconsciente
Porque retorne Peter Pan y campanilla
Todos los cuentos de mi niñez
Y se hagan presentes

Consciente de lo inconsciente
Porque es necesario
Que lo inconsciente se haga  presente

Y seamos conscientes de lo inconsciente
Que el loco no es loco por soñar
Que el músico no es loco por crear
Que el pintor no es loco por pintar
Que el escritor no es loco por imaginar

Consciente de lo inconsciente
El agua se torna lluvia a través de las nubes
Y el milagro de la vida se hace presente

Consciente de lo inconsciente
Porque el Padre ríe
Y se hace arcoíris

Consciente de lo inconsciente
Porque las hadas existen
Y se hacen presentes en mis creaciones

Consciente de lo inconsciente
Porque nunca deje de soñar
Aunque mande lo material

Consciente de lo inconsciente
Porque lo inmaterial se haga presente
Y lo inconsciente material 

2 comentarios:

  1. Maravilloso 🍂🍁👏👏☘️❤️😘💕💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar en este pequeño rincón de mi alma 💕 ♥ 🌺 🌹 🧚‍♀️ 💐 💕 💧🌦🧚‍♀️🧜‍♀️🧹🧙‍♀️🕯🍂🌺🦋🌎💐🤗💝🥰🌹😘😘

      Eliminar