sábado, 26 de noviembre de 2022

Se te enquista en la piel


 

En la vida hay personas
Que vienen para quedarse

Aunque sientes que no te van
Que no te pegan

Esas personas las sentiste tu familia
Te alegras por ellas
Te entristeces por ellas

Te dejan un poso
Amargo en el corazón

En la vida hay personas
Que vienen para quedarse

Aunque sientas en las tripas
Que te van a complicar la vida

Que lo que viene
Es un nubarron

Esas personas las sentiste tu familia
Te alegras por ellas
Te entristeces por ellas

Y sientes en las tripas
Que nada será cómo antes

Te encariñas
Te soliradizas

No lo entiendes
Pero estas ahí con ellos
Para lo que tenga que venir

Dios ayúdame en esta cruz
Dios la cojo tras mi espalda
Y la llevo conmigo

Que sea lo que tú quieras
Lo que tú me mandes

Pero es verdad que hay cariños que matan
Hay amores que se te enquistan en la piel 
Hay amores que se te atraviesan como espadas

Dios dame
fuerzas para cumplir con mi deber
Para no defraudarte
Para hacer una buena labor cristiana

Este amor que se me cruza
Quizá me quite la vida
Sea cómo una losa

Quizá este contra todo
Lo que he predicado hasta ahora

Contra la libertad
Contra el amor propio

Y se me haya enquistado
En la piel
En las entrañas

Porque es verdad
Que hay amores que matan 

2 comentarios:

  1. Estoy contigo " hay amores que matan"... Apasionante poesía...me ha encantado...🎼🎵🍁🍂🍁🍂💕🦋🍀🍀🦋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por comentar en este pequeño rincón de mi alma 🌹 🧚‍♀️ 🧜‍♀️ 🧹 🧙‍♀️🌹🍂🥰💐🌺💝🤗😘😘

      Eliminar