miércoles, 2 de noviembre de 2022

Mercado negro




 

2° Capítulo

La Dra. Martínez y la Dra. Salvatierra tenían mucho que comentar sobre como proceder a continuación, pues que los captores de ésta se hubieran llevado los tubos de ensayo y vendiendo en el mercado negro, la solución de este diluida era la conclusión que veían ellas más probable y ése sitio donde buscar primero y pusieron a la policía al tanto.

La policía se puso inmediatamente en movimiento, y aviso al cuerpo y un grupo de la policía especial, infiltrada, se puso en camino, no querían allí a ningún policía inexperto de uniforme y menos llegando con coches y sus sirenas llamando la atención, era desde luego lo menos recomendable.
Así que un grupo especial que estaba infiltrado en el mercado negro, fue avisado y ellos son los que tantearian el terreno.

  Sr. Petrov.  ¡Cuanto bueno por aquí!,- dígame en qué puedo ayudarle,  dijo el joven Ivanov.


— Estoy buscando algo especial, diferente, tengo un grupo de refugiados, que acaban de llegar de Ucrania y las mujeres, más que los hombres, y los pobres niños, ya le digo los tengo muy afectados y antes que se vayan y se dispersen por las diferentes provincias de España, quiero proporcionarles algún medicamento para aliviarles la ansiedad.

 —¡Vaya! ¡Pero que me dice! Justo acaba de entrar algo así, pero lo tenemos retenido a espera que nuestro experto en química de el visto bueno de su salida al mercado, pues es una sustancia nueva y delicada, no sabemos los efectos secundarios que puedan tener, Justo lo queríamos probar con un grupo que se ofrezca, digamos, de prueba, a nivel de ensayo clínico.

— ¡Vaya! ¡No me diga! Justo mi grupo se ofrecería, sería perfecto, para ese ensayo clínico, sin dudarlo.

   Sólo que tiene que esperar unos días, para darle salida al mercado, ya que está en fase experimental. Lo consulto con mis superiores y le digo. Si viene en dos o tres días... No le haremos esperar mucho.


  Si, por favor, se lo ruego, esta gente ya lo ha pasado muy mal, ya sabe.... La guerra, la separación de las familias, todo lo que dejan atrás, destruido. Y ellos mismos, están abatidos.


  Entiendo, por supuesto, la situación, venga, cómo le indicado, y se podrá llevar el material.


  Bien, gracias, muy amable.


Petrov no daba crédito, era el policía infiltrado, le había parecido demasiado fácil, pero sin el material, no tenía nada. Tendría que esperar. ¡Maldita sea!.

2 comentarios:

  1. Que bonitoooo y cuánta imaginación, creatividad... pero a la vez que dramática situación las de esas personas huyendo de la terrible guerra...me ha encantado y emocionado... fantástico 👏👏👏👏🍂🍁🍁🍁🍁🍁🎼🎵🎶💐💐💐😘😘💓💞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por comentar en este pequeño rincón de mi alma 💕 ♥ 🧚‍♀️🦋🌹🧜‍♀️💝🍂💐🌺🤗🥰😘😘

      Eliminar