jueves, 10 de noviembre de 2022

Llueve


 

Mar de olivos
Campos de Jaén

Tornaron verdes aceituneros altivos
Por la serranía de Jaén

Cuándo la lluvia se hace presente
Y la naturaleza hace el milagro
El otoño cautivo cambia de estación

Apenas llueve
Gota a gota ensucia el suelo
Y hace calor hasta entrado noviembre

El rocío despunta en la mañana
El verdor de los campos se torna ocre
Y caen las hojas

El sol despunta al alba
Y torna los colores del arcoíris
En una  lluviosa mañana

¡Dios, escucha mi plegaria!
Que llueva y moje bien la tierra y los campos
Y llene los pantanos

¡Dios escucha mi plegaria!
Que se formen las nubes
Y hagas el milagro tan necesario de la lluvia
Un regalo de la naturaleza
Una bendición de la vida

Campos de Jaén
Aceituneros altivos
Recogen la aceituna
En un mar verde de olivos

La naturaleza torna lluviosa
Y Dios hace el milagro
Y se empapan los campos
Y se llenan los pantanos
Y la naturaleza sigue su curso

Gris plata, gota a gota me moja
Se forman las nubes
Retornan las hadas
Y la Sierra despunta en su esplendor

Cascadas, pantanos,
El curso del río
El agua corriendo
La naturaleza despierta a su ser

Y Dios responde a mi llamada
Y se forma el arcoíris
Que es su sonrisa 
Y de las hadas

Y brota la vida
Y despunta el sol en el naciente día
Y es inicio de una nueva jornada 

2 comentarios:

  1. Qué bonitooo!!! Me ha encantado... gracias preciosa 🍁🍂☘️💝💖💕🎶🎼🍁🍂🍁🍁🍂😘❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por comentar en este pequeño rincón de mi alma 💕 ♥ 🌺 🌹 🧚‍♀️ 💐 💧🌦🧚‍♀️🧜‍♀️🧹🧙‍♀️🕯🍂🌺🦋🌎💐🤗💝🥰🌹😘😘

      Eliminar