martes, 8 de noviembre de 2022

Crisis


 

Estoy cansada de no llegar
Cansada de estar apurada
Cansada de tener el frigorífico vacío
De que tenga que pagar recibos

Cuando acabará esto
Ya no puedo ni viajar
Pagarme un hotel
Ni ir a la playa

La crisis nos come a todos
Pero como siempre
A unos más que a otros
¿Cuándo cesará?

Siento que me ahoga
Que estoy apurada
Que con mi trabajo
No es suficiente

Este mundo globalizado me mata
El cambio climático me mata
Este gobierno me mata
Esta mediana edad me mata

Estoy ya en ese tiempo de descarte
En ese tiempo en que cada sueño
Pesa lo que vale
En que si no los cumplo ahora me pesará el resto de la vida

No puedo dejar pasar mis oportunidades
Pero cómo cuesta mantenerse
Cómo cuesta cada paso que doy
Cómo cuesta este sueño mío, ¡Dios!. 

La puta vida que te da zancadillas
La puta vida que pone tu mundo al revés
La puta vida que no pone a cada quien en su sitio
La puta vida que te juega malas pasadas
La puta vida,  ¡Dios, la puta vida!.

Amar
Sentir
Soñar
Despertar

¡Sí! Dios pone a cada uno en su lugar
¿Será el mío de un eterno sueño?
¿De no despertar a la realidad?
¡No! Soy consciente

Pero mi eterno deseo de cumplir sueños
Puede al enfrentarse a lo material
Porque me niego a creer que la vida sea solo esto, el puto dinero
Debe haber algo más.

Creo en lo elevado
En lo puro
En lo transcendente de la vida
Y ahí es donde caben mis sueños

¡Dios! ¡Que se hagan realidad! 


4 comentarios:

  1. A veces la vida cansa y juega malas pasadas... A veces yo también digo ésta puta vida..... pero luego pienso en que Dios proveerá y se me pasa... ánimo y fuerzas... adelante siempre... besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por comentar en este pequeño rincón de mi alma 💕 ♥ 🌺 🌹 🧚‍♀️ 💐 💐🌺🦋🧚‍♀️🧜‍♀️🕯😸😽🍂🧙‍♀️🧹🤗😥💝🧚‍♀️🥰🌹😘😘

      Eliminar
  2. La vida suele dar mucha más cal y menos arena.... pero siempre la vida al final nos da fuerza para las malas rachas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por comentar en este pequeño rincón de mi alma 💐🌎🌺🦋🧜‍♀️🕯😸😽🍂🧙‍♀️🧹🤗😥💝🧚‍♀️🥰🌹😘😘

      Eliminar