domingo, 9 de octubre de 2022

No hay mariposas


 

Vuela vuela mariposa
No, no, en mi estómago no

Vuela vuela mariposa
No, no, cuanta equivocación

Haberte dejado entrar
En mi corazón

Ya no hay mariposas en mi estómago
Ni está por ti mi corazón

Cometí un grave error
Cuanto se puede equivocar una persona en el amor
Parece que yo un montón

Vuela vuela mariposa
No, no, no me robaste el corazón
Te lo di yo
Y fue un error

Solo siento vergüenza
De este error

Cuanto se puede equivocar una persona
En cosas del amor

Parece que hasta ciento una
O ciento dos

Vuela, vuela, mariposa
Vuela, vuela y adiós 

2 comentarios:

  1. Es muy bonita!! Y cuánto se puede equivocar una persona en cosas del amor...yo soy otra igual, por si te sirve de consuelo 💕💝💞💐💐🌻💖🙏🙏😘❤️😘❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por comentar en este pequeño rincón de mi alma 🌹💝🥰🧜‍♀️🧚‍♀️💐🍂🌺🤗😘😘

      Eliminar