domingo, 30 de octubre de 2022

Sentir


 

Escuchar,
Sentir
Cualidades de mi alma

Pero hay que cerrar
Un poquito el corazón

Escuchar
Sentir
Cualidades de mi alma

Pero a veces te pueden llevar
A situaciones de vulnerabilidad

Escuchar
Sentir
Cualidades de mi alma

Por otro lado no quisiera acorazarme
Y ser sensible, empatíca
Pero hay que medir las fuerzas 

Escuchar
Sentir
Cualidades de mi alma

Para servir a los demás
Pero con un poquito de cabeza
Pues no soy invulnerable

Pues me siguen rompiendo el corazón
Pero si antes lloré por veinte años un amor platónico que nunca fue nada.

Hoy lloro un día por un amor que fue real
Que fue creciendo en mi
Y creí que sería el definitivo

Hay que preservar el corazón
De los envites de la vida

Aprender de esta
Pero no acorazarte

Hay que seguir sintiendo
Porque ser sensible es bonito

Me gustaría vivir en un mundo mejor
Pero es el que es

Y una actitud de empatía
Puede ser interesante
En su justa medida 

De todo se aprende 
Hasta del desamor

2 comentarios:

  1. Me ha encantado... así es hasta del desamor se aprende...a seguir adelante... ánimo y fuerzas..la vida es agridulce✍️🎼🎶🎵✍️👍👏💖💕💞🥰💐🍁🍂😘🙏😊😍🍀☘️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por comentar en este pequeño rincón de mi alma 💕 ♥ 🌺🌹🧚‍♀️💐💝🧜‍♀️🍂🦋🤗😘😘

      Eliminar