miércoles, 19 de octubre de 2022

La vida es un juego


 

La vida es un juego
En un patio de colegio
Me gusta verla así

La vida hay que tomársela ligera
Sí,  hay que ir ligera de equipaje

Vamos a jugar
Si, juguemos a amar
Te elijo a ti

Por mil razones
Mi amor, te elijo a ti

Si no me lo tomara así
Saldría huyendo

Pues todo se toma demasiado en serio
La vida es un ratico

Y hay que jugar
Porque sí no
Nada hago aquí

No le tengo miedo a la muerte
Si no juegas conmigo, vete

La vida es un juego
En un patio de colegio
Me gusta verla así

La vida hay que tomársela ligera
Sí,  hay que ir ligera de equipaje

Vamos a jugar
Si, juguemos a amar
Te elijo a ti

Por mil razones
Mi amor, te elijo a ti 


2 comentarios:

  1. Ohhhh qué bonitaaaa!!.... así es ligera de equipaje y juguemos al amor....sin amor la vida no tiene sentido...me ha encantado y la canción preciosa 😘🙏💐🎉🍂🍂🍁🍁🌹🥰

    ResponderEliminar