viernes, 7 de octubre de 2022

Pena


 

Geminis, me rendí a ti
Geminis te quiero,
Me has colmado en unos pocos días
De tu amor

De tus besos
De tus caricias
De tus anhelos

Sin sentirlos en mi piel
Solo con el pensamiento

Amor, nos vimos un solo día
Y fue suficiente
Para ver en tus ojos
Tu fragilidad
Mi fragilidad

Y ver tus te quieros
Amor, te me escapas de entre los dedos
Sin sentir tu piel
Sin sentir tus besos
Tus caricias
Tus te quieros

Amor, un solo día fue suficiente para enamorarme de ti
Y te me escapas de entre los dedos

Amor, un solo día,
Que se me queda ya para el recuerdo
Un día en que hubo fuegos de artificio,
No solo en el cielo

Te amo mi géminis
Encontré en ti,
Lo que nadie me había dado
Confianza, y amor incondicional

Te me vas
Te me escapas de entre mis dedos
Como un fugitivo en la noche

Te me vas
Te me escapas de entre los dedos
Como un alma en pena

Te me vas
Y mi alma llora por ti

Lloro de pena
Pena callada
Sorda pena

Ciega pena
Que no se me irá nunca del corazón
Por ti mi amor

Pena callada
Callada pena

2 comentarios:

  1. Qué bonitaaa!! Pero un poco triste ..mucha pena.... pero me ha encantado 💝💖💕💐💐🎉💞💞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He escrito esto, llorando a lágrima viva.
      Gracias por comentar en este pequeño rincón de mi alma 🌹 🍂 🌺 💝 🙏 🥰 🌹 🍂 🌺 💝 🧜‍♀️🧚‍♀️💐🍂🌺🥰💝🌹🤗😘😘

      Eliminar