sábado, 22 de octubre de 2022

Fluir


 

Cuando no fluye, no fluye
El amor es así 

No valen medias tintas
El amor es así

Buenas intenciones no valen en el amor
Encariñarse solo, no basta 

Una amistad no es suficiente
El amor es más grande que eso

Cuando todo fluye es muy fácil amar
Parece que os cortais la palabra el uno al otro porque adivináis lo que va a decir

No quedan silencios incómodos
Son silencios cómplices
En el que os contemplais deleitándose el uno al otro.

¡Dios! ¿cuando encontraré un hombre así
Que lo digamos todo con la mirada?

Que en el conversar todo fluya
Y sea como si nos conociéramos de toda la vida

¡Dios! Quiero parar de buscar
Solo quiero que todo fluya

Que sea fácil.
Quiero reconocerle en una mirada

¡No! Que no huela a vino
¡No! Que no sienta miedo
Que me acople en su abrazo
Como un buen abrigo

Que sea fácil
Que todo fluya
Que me vea reflejada en el agua clara

¡No! No quiero un pozo negro
¡No! No quiero sentir miedo

Quiero sentirme querida
En el abrigo de su abrazo 

Me aferro al mar de su mirada 
Como agua clara
En que me siento a salvo

En el fondo de su pupila
Veo un pozo chico

Con cordel de plata
Que por el brocal y la polea

Baja y sube un cubo
De agua clara

Son sus lágrimas
Que bañan sus ojos
Y me deleito mirándolos

¡Dios! ¿Que tiene que me da miedo?
¡Dios! ¿Que tiene que me enamora?
¡Dios! Pónmelo en mi camino
Qué lo reconozca.

2 comentarios:

  1. Ohhh!! Qué bonito!! Me ha encantado... Ya verás cómo Dios te lo pone en el camino. Tú vive tranquila, despreocupada de " buscar" ningún hombre y ya Dios se encargará de todo, feliz disfrutando de cada momento de cada día que se nos regala. Todo llegará en su momento pues los tiempos de Dios no son los nuestros. Adelante bonitaaaa....🙏🕯️🙏🕯️💐💐🌹🌹🍀💞💕🥂😘😘🎁❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario aquí en éste pequeño rincón de mi alma ☺️

      Eliminar