viernes, 14 de octubre de 2022

Momentos


 

Han pasado 20 años
Ahora me buscas y quieres una amistad

Tienes un recuerdo muy firme de ese momento
Eso es porque fue importante para ti

Los momentos se te clavan en el corazón
Como puñales
O se te esquistan en la piel

Fui importante en tu vida
Y ahora quieres volver

A vivir ese instante
Pero ya no somos los mismos

Si seguimos es desde aquí y ahora
Pretendes que te de detalles

Pero al que se te enquistó
Ese momento fue a ti

Yo seguí mi vida
Tú te quedaste ahí

Sé, Sé que seguiste tu vida
Y no sé si quieres o no volver

Tienes ahora una compañera de piso
Ya veremos que podemos hacer

El tiempo dirá
La vida es como un viaje en tren

Hay quien baja en una estación 
Y quien vuelve a subir

Los hay que se quedan
Y otros que se van

Dime tu de los que eres
Si de los que bajan en la primera parada
O te quedas hasta el final



2 comentarios:

  1. A veces el primer momento no era el momento y tiene que pasar el tiempo para subir otra vez al tren de la vida y ésta vez continuarla juntos...maravillosa poesía!! 📝🖋️📚🎹🎸🎉💞💖💝🌹💐👏👏😊...la música es vida y la vida es música........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por comentar en este pequeño rincón de mi alma 🌹 🍂 🌺 💝 🙏 🥰 🧜‍♀️🧚‍♀️🚂💝🌹🤗😘😘

      Eliminar