jueves, 20 de octubre de 2022

No, soltar amarras no


 

No soy fuerte
Me cuesta soltar amarras
Cortar las alas

El cariño no es suficiente
Tiene que haber un enamoramiento
Y yo a ti te he cogido cariño
Pero no estoy enamorada

No quiero hacerte daño
Pero no estoy enamorada

Aunque lo estuviera
Me acojona el compromiso

No, soltar amarras no.
Quiero sentirme libre
Ligera como una pluma

Quiero volar libre
Cual gaviota

Es un alago sentirte querida
Pero no soy buena para ti

Ahora me siento ligera como una pluma
Ligera cual gaviota

Y eso no es lo que se debe sentir
Cuando alguien corta contigo


No me siento preparada
Me acojona esta situación

Debía sentirme triste
Y me siento ligera como una pluma
Ligera cual gaviota 

2 comentarios:

  1. Muy sincera sin duda y muy bonitaaa y bien claro... sé feliz para hacer felices a los demás...libre cómo él viento cómo a tí te gusta estar y sentirte... Ánimo y adelante 😊🎉💐🍁🍂🍁🍂💖💖❤️😌😌🥰🥰🥰

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar en este pequeño rincón de mi alma 💐🌺🧜‍♀️🧚‍♀️🌹💝🚂😽🤗😘😘

      Eliminar