sábado, 1 de octubre de 2022

Empezar de cero


 

Una nueva estrella me espera
Me lleva a otear el horizonte,
La vida, desde otra perspectiva

Una nueva estrella me espera
Sal de tu burbuja
La vida te ha llevado por muchos caminos
Hasta llegar aquí
A conocer un buen hombre
Que solo quiere una nueva oportunidad
De empezar de nuevo

Y si pudiera vivir en otra estrella
Y si los astros se alinearan

Sólo quiero un lugar donde escribir,
Y pintar en paz
A lo mejor esa estrella me espera a mi

Concedele una oportunidad a la vida
Quizá esa estrella sea para ti






2 comentarios:

  1. Qué bonitaa poesía y buena reflexión... Sigue adelante 🙏🙏... Dios proveerá...💖💕🍀💞☘️🍁🍂😘🥰

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por comentar en este pequeño rincón de mi alma 💕 ♥ 🥰🙏🧚‍♀️🧜‍♀️💝🍬💐💃🤗🥳🎉🌺🍂🌹🙈😘😘

      Eliminar