lunes, 3 de octubre de 2022

Alma vieja


 

¿Qué es un alma vieja? El concepto de alma vieja tiene su origen en el taoísmo. Según este sistema de creencias, un alma vieja sería aquella que ha vivido ya varias vidas, en las que ha acumulado muchas experiencias, que ahora se intentan transmitir en el presente.



Vacio
Sensación extraña
¿Porqué no me hablas?

Sensación de vacío
Sensación de pérdida

Extraña sensación
Otra vez

Vacio
No estás en esa estrella
No eras mi estrella

Sensación de vacío
Como si me fuera a morir

Sensación de pérdida
Otra vez

Esto no acaba nunca
No estás en esa estrella
No eras esa estrella

Sensación de vacío
Sensación de pérdida

Siento dolor de vacío
Siento que he perdido algo
Una oportunidad

No estás en esa estrella
No eras mi estrella

Alma vieja
Sensación de vacío
Sensación de pérdida

Siento que he perdido mi oportunidad
De vivir tranquila
Con comodidad

Vuelvo a sentir éste dolor
Sensación de vacío
Sensación de pérdida

Cómo si hubiera perdido algo importante
No estás en esa estrella
No eras mi estrella

Me siento morir
Alma vieja

Siento un ahogo en el pecho
Sensación de vacío
Sensación de pérdida 

Alma vieja
Has vivido muchas vidas en una
Tus muertos te han dado poder

Alma vieja
Siento que he perdido una oportunidad
De seguridad

Tengo una vida incierta
No se nada del mañana

¿Donde está mi estrella?
¿Cuál es mi estrella?
¿Mi lugar?

Sensación de vacío
Sensación de pérdida
Otra vez

Este no es mi lugar 

2 comentarios:

  1. Éste es tú sitio y el de todos hasta que Dios quiera 🙏🙏...no has perdido ninguna oportunidad... quizás más bien la ha perdido él... Tú tranquila...lo que tenga que ser será...preciosa poesía... sentimientos a flor de piel... pero que algo parecido estoy viviendo yo con el chico del que te hablé... pero paciencia y la estrella llegará...😊😌🥰💕❣️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar en este pequeño rincón de mi alma 🌹🍂🌺💝🙏🥰😘😘

      Eliminar