lunes, 30 de octubre de 2023

Carta a mi madre

 



Hola mamá, ¿Cómo estás?
Yo bien, aunque te extraño mucho
Es todo tan raro
El que no estés
Ir a la casa y sentarme en tu sillón

Mamá, ¿Cómo está Pablo?
Ya no lo siento cómo antes
Ya no me habla

Sólo te siento a ti
Y muy fuerte
Espero que estéis bien

¿Y la abuela?
¿Y los abuelos?
¿Y los Tíos?
¿Y el primo?

Mamá, ¿por qué antes sentía a Pablo
Como a ti ahora?
¿Y ahora no lo siento?
No lo he olvidado
Pero sé que está bien
Porque está a tu lado 

Es todo tan raro
El que no estés
Ir a la casa y sentarme en tu sillón 

Me siento tan niña todavía
Ajena a este mundo que no entiendo
Y no me íntegro

Mamá, ¿Por qué sigo aquí
Y no me lleva Dios?

No me siento del mundo
Solo siento emoción

Pero este mundo es duro
Y me es tan extraño
Que me siento un extraterrestre

Una niña en cuerpo de mujer
Y éste cuerpo me es tan ajeno

Mamá, es todo tan raro
Sólo quiero escribir y pintar
Y vivir junto al mar

Os extraño tanto
Es todo muy raro

Me siento muy sola
El mundo me es tan ajeno

No entiendo que hago aquí todavía
¿Por qué no me lleva Dios?

Mamá, sin vosotros es todo tan raro
Os extraño tanto
Que bien pudiera subirme un rato 

No hay comentarios:

Publicar un comentario