sábado, 7 de octubre de 2023

Noche en blanco con mis gatos

 

Noche en blanco
Noche de insomnio

Tengo a mis gatitos preocupados
Y no se separan de mi lado

Víctor busca mi mano
Busca mis caricias
En la oscuridad de la noche

Sasha como siempre se posa en mi pecho
Y ahí pasa la noche

Y Bimba pasa por mi lado
Y me chupa y posa su cabecita
En mi brazo

Y así pasamos la noche
Yo escribiendo y ellos
Que no se separan de mi lado

Los adoro
Y cada vez que viajo
El estrés por la separación
Es más grande

Cuando saco la maleta
Víctor se mete dentro
Ya sabe que viajo

Y adivino su tristeza
Y no puedo
Cada vez me cuesta más la separación

Y más desde un pueblo primitivo
Donde no hay servicios de taquilla
Y la aplicación por Internet no funciona 
Hay que sacar el billete en el mismo autobús

Y aquí estoy pasando una noche en blanco
Pensando que no podré viajar
Que si viajo como lo pasarán mis gatos
Y una vez allí como saldrá el acto

Cada vez me cuesta más viajar
Separarme de mis gatos
Y la incertidumbre de los billetes
Noche en blanco

Aquí tengo a mis gatos preocupados
Que no se separan de mi lado
A los pies de mi cama
En mi pecho, 
En mi brazo

No se que haré sin ellos
En un lugar que no es mi hogar
Que me son adversos los elementos

Cada vez me cuesta más viajar
Salir de mi casa
Y es que ya no puedo dormir sin ellos

Noche en blanco 

No hay comentarios:

Publicar un comentario