miércoles, 18 de octubre de 2023

Concatenados

 

Acrílico sobre lienzo 

Mi alma esta concatenada a la tuya
Mi corazón se desvoca al verte
Mis labios sueñan con saborearte
Mi cuerpo con enredarse en tus pestañas

Mi niño no tengas miedo de sentir un amor tardío
Mi niño no dejes de jugar en la cuenca del río
Mi niño siente tu corazón desbordado de amor
Al verlo concatenar con el mío
Y enredarse en mis sabanas blancas
Al enredarse en tus pestañas

Juega con el mapa de mi cuerpo
Juega con la cuerva de mi pecho
Juega, sí, con mil caricias
Con mil besos que nos demos

Porque estamos concatenados
Porque estamos unidos en una alianza
Por una promesa
Enredados en nuestras pestañas

4 comentarios:

  1. Me ha encantado 😌... qué bonito. Cuánto amor del bueno!!! 💖❤️💞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar en este pequeño rincón de mi alma 🙃🤗🥰🦆🧚‍♀️💖😸🌺🍬⛲🌱🍃🦋☘🍂🚲💝🧜‍♀️🎨👩‍🎨🌹🍺🏖🥘🎁💃🌊😘😘

      Eliminar
  2. Escrito desde el corazón inspirado por tu alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el rincón de mi alma 🌊💃🎁🥘🏖🍺🌹🎨🎨🧜‍♀️💝🚲🍂☘🦋🍃🌱⛲🍬🌺😸💖🧚‍♀️🦆🥰🤗🙃😘😘

      Eliminar