lunes, 9 de octubre de 2023

Poetas en el parque del Retiro

 

¡Me llevo tanto de vosotros!
¡De esta experiencia!

Me ha encantado conoceros
Y participar de este encuentro

Poetas del mundo
Recitar a viva voz

Y recorrer las calles,
Las plazas,
Los parques

Y que se nutran estas voces
De la tierra
De la naturaleza
De experiencias de vida

Y yo fiel a la llamada
Acudiré cuando pueda

Porque esto me enriquece
Y aviva una llama en mi pecho
Una luz de esperanza
De que existe la sensibilidad en las almas
De los que recitan

¡Y podemos hacer tanto por las almas
Que nos escuchan!
Que diría que es una obligación del poeta
Hacerse oír en donde surja la oportunidad
Para dejarnos de tantas guerras
Y disparar palabras de amor de lleno
En su corazón

¡Poeta!
¡Únete a mi en estos actos de amor!
¡En esta revolución de la palabra
Escrita y alza bien alta tu voz!

Y siembra dardos de amor
Certeros a su corazón
El corazón de los viandantes
Que a bien quieran impregnarse
El alma de belleza

¡Que se llenen las calles de poetas!
¡Alzad vuestras voces!
!Y viva la poesía! 

4 comentarios:

  1. Qué bonita!! Vivan los poetas y viva la poesía!! Hacen que vibre nuestro corazón y estalle de alegría y nuestras almas se sumergen en un mundo de paz y amor...me alegro se hagan éstos eventos y que disfrutes de ellos... siempre enriquecen...🍂🍂💫💫💐💐🦋💞🦋💖🍀🎁👏🙏🕯️❤️🥰

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por comentar en este pequeño rincón de mi alma 🌺💖🧚‍♀️🌹🦆🍬🍺👩‍🎨🧜‍♀️🤗🥰💝🏖🥘🎁💃🌊🚲🍃🌱⛲🙃😸🦋☘🍂🎨😘😘

      Eliminar
  2. Poesía es dejar brotar la sangre de nuestro corazón, e impregnar de ella a todo el que quiera deleitarse con palabras enlazadas, ritmicas y provocadoras de emociones!...
    Sigue disfrutando así...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por comentar en este pequeño rincón de mi alma 🎨🍂☘🦋😸🙃⛲🌱🍃🚲🌊💃💃🎁🥘🏖💝🥰🤗🧜‍♀️👩‍🎨🍺🍬🦆🌹🧚‍♀️💖🌺😘😘

      Eliminar