domingo, 1 de octubre de 2023

Espejo

 

Acrílico sobre papel acuarela 

Eres el reflejo de mi otoño
La promesa de niña a joven
Que ya no lo es

Eres el reflejo de mi alma
De mis sueños
Los que se cumplieron y los que no

Eres el reflejo
Oportunidad de lo que vendrá

Reflejos de colores en mis pinceles
Reflejos de mis escritos en el teclado

Camino de los reflejos de mi mañana
Dejando atrás los del ayer

Solo quedan trozos de lo que fui
Oportunidad de mi mañana
De seguir pintando y escribiendo

Espejo, no reveles mis cicatrices
No seas indiscreto
Refleja mi corazón que late fuerte
Por mis sueños

Espejo, no reveles mis cicatrices
Que están latiendo por él 

En esta madrugada
Te escribo
Como cada noche 
Le sueño

Y es que tú eres mi mayor cicatriz
Latido que no olvida su latir
Corazón que dejaste de sentir
Herida de muerte al partir

En el desvelo de mi sueño
Suenan los grillos en mi cabeza
Amaneceres que ya no despertarán
En sus sabanas blancas
Revueltas con olor a sudor y almizcle
De amar hasta el alba

Espejo, que estás ahí
Reflejos de lo que no pudo ser
Y de lo que pude y no quise

Espejo, reflejo de mis cicatrices
Oriéntame al mañana
A promesas de oportunidades que viviré
Que no me desvíe otra vez

Espejo, reflejo de mi otoño
De mi mañana 
Que no desista en alcanzar
La promesa que me hice en la niñez
Todo conseguirlo por mí

Aquí viene mi sigilo 
Mi arma secreta
No desistas mi alma agotada
No desistas voluntad
De ir a por mis sueños
Apesar de todo
Hasta el final

Y sí él no pudo ser
Le soñaré hasta el amanecer
Cicatriz de mis desvelos
Reflejo de mi alma
Que no muera de amor

Espejo, espejito de mi vida
Que reflejas esta cicatriz enquistada
No, que no muera de amor 



No hay comentarios:

Publicar un comentario