miércoles, 25 de agosto de 2021

Tú que me esperas


 Gatito, gatito lindo
Tu sabes lo que es esperar
Y cuando llego
Me recibes con alegría

Gatito, todo juguetón
Muerdes con esos dientecillos,
Solo piensas en jugar
Y no tienes conciencia de los límites

Gatito, tú eres mi familia ahora
Solo pienso en llegar a casa para verte
Y que estés bien, que no hayas hecho
Ningún estropicio, y que esté todo tranquilo

Gatito, ya todo lo que escribo me sabe a ti
Se acabaron los amores tóxicos
Tú eres el amor más inocente e incondicional

Gatito, ya me tienes rendida
A ver si te sé educar
Y que no me muerdas más
Sé que es jugando,
Por eso te lo paso.

Gatito, nunca me figuré
Tenerte conmigo
A un ser vivo
Eres una gran responsabilidad

6 comentarios:

  1. El amor incondicional es lo más hermoso que hay ya sea de un animal o un ser humano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, así es. Gracias por comentar en éste pequeño rincón de mi alma 😘😘

      Eliminar
    2. Me encanta Elena, creo que fue flechazo a primera vista, el llegó a su casa y lo supo nada más llegar.

      Eliminar
    3. Muchas gracias, sí, está encantado. Muchas gracias por comentar en éste pequeño rincón de mi alma 😘😘

      Eliminar
  2. Que bonitaaaaa!!! Es una responsabilidad, pero también, una compañía, una ternura, un cariño, un amor... Y todo incondicional... Es muy lindo gatito!! 🐱👏👏😊😘😘🥰🥰

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Así es. Gracias por comentar en éste pequeño rincón de mi alma 😻😸😽😘😘

      Eliminar