lunes, 2 de agosto de 2021

Aurora


 Rocío de la mañana

Gotas que cristalizan en mis labios


Sabés de mis desvelos

Asomas presta cada día


Por él daría mi vida

Que más puedo hacer 

Si no se deja querer


Aurora de la mañana

Iluminame

Sabés de mis desvelos


Agua clara

Baño de madrugada


Que puedo hacer

Si no se deja querer


Aurora de la mañana

Rocío que cristaliza en mis labios


Por él daría la vida

Pero no se deja querer


Que más puedo hacer

Iluminame


Dios liberalo de su carga

Tu nos quieres completos y felices


Aurora de la mañana

Rocío, gotas de mar salada

Sus besos cristalizan en mis labios


Se funde el horizonte

En su mirada


Mueren sus lágrimas

En mi boca


Sus besos cristalizan en mis labios

No dejes de sonreír


Aurora de la mañana

Rocío que nace en el vientre de tu pupila

Y desemboca en el mar de mi boca bendecida


Sus besos me saben a gloria

Dios te quiere completo y feliz

No reniegues del amor


Él no resucitó para que sufrieras

Sino para llenarnos de bendiciones y amor



4 comentarios:

  1. Que maravillosa!!! Me encanta!!!! Cómo dijo San Agustín: " Ama y haz lo que quieras"........ Dios es Amor y nos hizo para amar y ser amados... No renunciemos al amor, pues entonces rechazamos a nuestro Señor y también nuestra felicidad..... Lo demás son escrúpulos y tonterías que nos quieren meter en la cabeza para quitarnos lo más preciado: EL AMOR VERDADERO Y LA FELICIDAD☺✨☺✨... dejémonos llevar por nuestro corazón ❤❤❤😘😘😘😘☺☺☺💞💞👏🌷🌺🌹🌞💫

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. Que bonito!! Gracias por comentar en éste pequeño rincón de mi alma 😘😘

      Eliminar
  2. Cuánta pasión y sentimiento caracteriza tu poesía tan verdadera y profunda "Aurora" me encanta "Sus besos cristalizan en mis labios"💗💗💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa 😘 por comentar en éste pequeño rincón de mi alma 😘😘

      Eliminar