jueves, 5 de agosto de 2021

Fantasías de colores


 

Fantasías de colores
Tengo con mis rosas
Las rosas de mi jardín

Que cristalicen en tu boca
Besos cuál rocío
Cuál agua de mar salada

Besos que cristalizan en tu boca
Las rosas de mi jardín

No llores mi principito
Salvaremos las rosas

Regaremos las rosas
Con agua de rocío

Cuál lágrimas que van del cielo de tu mirada
Al mar de mi boca bendecida

Cuál rocío que cristaliza en tu boca
En las rosas de mi jardín

Huele mi principito las rosas
Las rosas de mi jardín

Cual viento surcan los mares
Un velero mercantil

No, que son las palomas de mi principito
Que llegan a mi jardín

Y las riega con mimo
Cual agua de rocío

Del vientre de tu pupila
Al mar de mi boca bendecida

Tus besos cristalizan en mi boca
Y riegan las rosas de mi jardín

Cuál agua de rocío
Que vierte en mi jardín

2 comentarios:

  1. Ohh!! Que bonitaaa!!! Cuántas palabras hermosas y cuánto sentimiento!!... Me ha encantado!!! 🌹🌹🌹❤❤😘😘💞💞💞🌷🌺🌞🎊💫💫💫

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar en éste pequeño rincón de mi alma 😘😘

      Eliminar