domingo, 15 de agosto de 2021

No quiero hijos

 

No quiero hijos,

que  sufran en éste mundo malvado


No quiero hijos,

que se conviertan en seres insensibles


No quiero hijos,

que el tiempo les quite la inocencia


No quiero hijos,

que la vida les haga daño


No quiero hijos,

no puedo soportar el llanto de un niño en la indigencia, en la miseria, en la guerra


Niños no quiero, 

que sufran en un mundo envenenando, 

lleno de basura por dentro, por fuera


Hasta que esto acabe

Hasta que el mundo cambie

Y la vida no sea de los miserables


No quiero niños,

que vean el corazón corrompido

 que no les duela la vida

que sientan que no vale la pena vivir


Para que no maten la vida

no quiero niños

para sufrir


Porque les damos un mundo 

que no merecen


Construyamos un mundo 

que merezca la pena vivir


Para eso sí quiero hijos

Ellos son el futuro

En ellos volcamos nuestra esperanza


En qué la vida sea mejor

Que sean políticos honestos


Empresarios que contribuyan

a que crezcan la economía,

sostenible para todos


Que los arquitectos construyan

casas contra el frío y el calor


Quiero hijos,

porque  deseo salven la tierra, 

de podredumbre e insensibilidad


Son el futuro

Dejémosles nacer

5 comentarios:

  1. Que bonitoooo!!! 👏👏😊😊😘😘❤🌺🌷😇😇

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, por comentar en éste pequeño rincón de mi alma 😘😘

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias por asomarte a esta pequeña ventana, mi pequeño mundo.🌴🌻🦋🌹😘😘

      Eliminar
  3. Una preciosidad de poema que grita la verdad de la vida como algo que está dentro del ser no del tener.

    ResponderEliminar