domingo, 1 de agosto de 2021

Porque me quedan ganas de amarte


 Porque me quedan ganas de amarte

Mi vida, vuelve, vuelve


Que tal te ha ido, 

Mi vida, vuelve, vuelve


Porque no imagino la vida sin tí

Porque me quedan ganas de amarte


Mi vida, vuelve, vuelve

No me hagas llorar


Te miro y tus ojos negros me hablan

Me dicen que quieres quedarte


Pero tus palabras se me clavan

Como espadas


No me hagas daño

No me hagas llorar


He aprendido a lamer mis heridas

Vivir en libertad


Me quedan ganas de amarte

Mi vida, vuelve, vuelve


Eres la luz de mi vida

Pero he aprendido a resurgir de mis cenizas


Yo puedo volar

Vivir en libertad


He aprendido a respirar

Tu me completas


Pero puedo volar

Vivir en libertad


4 comentarios:

  1. Porque me quedan ganas de amarte que sentimientos tan profundos y verdaderos 💋💗💋💗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa 😘🌹💖 por comentar en éste pequeño rincón de mi alma 😘😘

      Eliminar
  2. Que bonitaaa!! Los ojos👀 le delatan pero las palabras, a veces, se clavan cómo espadas... Y es que el Amor es muy bonito, pero también sufrimiento... Mil besos preciosa y toda la suerte del mundo en el amor❤😘❤😘❤😘❤😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa 😘🌹💖 por comentar en éste pequeño rincón de mi alma 😘😘

      Eliminar