jueves, 12 de agosto de 2021

No me conoces


 No sabes lo sensible que soy

No sabes de mi nobleza

No sabes lo que me gusta jugar


Amor ve despacio y me tendrás

Amor ven a conocer mi interior

Amor no te quedes en la superficie


Porque si quieres un verso

Porque si quieres una lágrima

Porque si quieres mi alma


La encontrarás en mi poema

La encontrarás en el filo de mi pupila

La ganarás si estás atento a mi


Se sensible

Se sincero

Se tú mismo


Ve de frente

Ve ganándome con un beso

Con la palabra


Que suene a poesía

Que suene a estío

Que suene a un amanecer


Amor dame la mano

Amor tomemos un helado

Amor paseemos bajo el atardecer


Vida se mi amigo

Antes que mi amante

Cuéntame un cuento


Dime qué lees

Dime qué música te gusta

Dime si iremos al cine a soñar


Porque en tu sonrisa

Porque en tu mirada

Veo tu alma


Muéstrame tu corazón

Muéstrame una lágrima

Muéstrame tu alma


Y verás reflejada la mía

Correspondiente 

Siendo uno al amanecer


No te pido la luna

Solo las estrellas reflejadas 

En el fondo de tu pupila


Dame tu sonrisa

Dame una lágrima

Dame tu corazón


Y seré tuya

Mi amor 


Poema voz y música



2 comentarios:

  1. Qué maravilla!!! Preciosa!! 👏👏🎼🎊🥰🌞💫😘❤💞💞🌹🌷🌺🌼... Cuánto sentimiento puesta en ella...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji Gracias por comentar en éste pequeño rincón de mi alma 😘😘

      Eliminar