miércoles, 11 de agosto de 2021

Relajarme


 

Apareciste en un caluroso día de verano
Apareciste en mi vida sin pensarlo

Acudiste a mi encuentro ilusionado
Acudiste con ideas hechas
Yo temblando

Contigo me quiero relajar
Fuera formas

Voy acudir virgen
Tú serás mi maestro

Mírame cariño a los ojos
Salúdame con un beso

Besos que no se pierdan en el aire
Que los conserve en mi pecho
Como un tesoro de estío

Acudo a la cita
A tu encuentro
Sin ideas preconcebidas

Como si estuviera en un sueño
Quiero relajarme

Que tú me enseñes
Mi maestro

Cosas del amor que nunca supe
A aprender vengo

A que me hipnotice tu mirada
A llenarme el alma de versos

Condúceme seguro
Por caminos nuevos

Enséñame del amor
Mi maestro

Que tus ojos sean mi lucero
El que me guíe a un puerto de ensueño

A aprender del amor vengo
De tí mi maestro

A relajarme
A aprender de tí
Es un sueño que tengo

Aprender del amor
Como un capricho de invierno

A conservar el fuego de tu pecho
En el mío, cómo antorcha
Que apagaré con rocío de la mañana

Con lágrimas de mis pupilas
Que lleguen al mar de tu boca
Bendecida

Enséñame mi maestro del amor
Cosas que nunca supe
A relajarme vengo 


Poema recitado y con música




6 comentarios:

  1. Maravillosa poesía!!! Maravillosas palabras!!! Me encanta!!! Yo también " a relajarme vengo "... 😉🥰🥰😘😘❤❤💞💫💞💫💞💞🌞🌞🌞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji. Gracias por comentar en éste pequeño rincón de mi alma 😘😘

      Eliminar
  2. Gracias Elena por compartir lo que escribes.

    Copio un enlace en el que está este poema tuyo recitado

    https://drive.google.com/file/d/1C4GxbltSsiJhCnMWR6PEv8z36y7JWsVb/view?usp=drivesdk

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por el detalle. Me ha emocionado 😊😍🌹🤗😘😘

    ResponderEliminar
  4. Un poema compuesto con una gran sensibilidad, recitado y con música es maravilloso. Qué precioso es tu pequeño rincón de tu alma 💋💗💗💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa 😘🌹💖 por comentar en éste pequeño rincón de mi alma 😘😘

      Eliminar