miércoles, 18 de agosto de 2021

Mi gato Víctor


 Hoy te traen de Sevilla, mi tierra

Sólo podías venir de allí

Para que te quedaras en mi casa 

Y me enamorase de ti


Víctor, mi gato Víctor

Serás un regalo por mi Santo

El más vivo, ¡vive Dios!

Que me figuré nunca


Me da vértigo tenerte

Un ser vivo, un gatito

Con hocico de nácar

Cuerpecito a rayas

Ojos marrones


Vienes a alborotar mi vida

A llenarla de color

Jugar con ovillos de lana

Con pelota tricolor


Espero que no te cuelgues de las cortinas

Que seas manso y juguetón

Que me des amor y compañía


Apareciste un día de verano

Debajo de un coche

Te recogió Lydia, mi amiga 

Fotos nos enseñó


Cuando jugabas en su casa

Tú carita me enamoró

Jugando con las sillas

Quedándote dormido


Como me iba a figurar un día

Que te ibas a quedar conmigo

Que llegarías a mi vida

Tan chiquito, todo un amor


Sólo podías venir de Sevilla

Mi tierra, para que te adoptase

Campeón


4 comentarios:

  1. Pero qué maravilla de poesía y qué lindo gatito🐱😻... Enhorabuena!! Ahhh!! Muchas Felicidades en el día de tú Santo!!! Pásalo genial y disfruta mucho... Y recibe a tú nuevo inquilino 😜🐱🐱... Mil besos preciosa😘😘😘 🐱🐱 🎁🎁🎊🎊👏👏👏🥰🥰❤❤💞🌺🌷🌼🌹

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. A ver cómo se porta. Gracias por comentar en éste pequeño rincón de mi alma 😘😘

      Eliminar
    2. La primera vez que leí esta poesía me emocioné y sentí que el pequeño Víctor estaba en su sitio, como si siempre hubiera sido tuyo y aunque conlleva una responsabilidad, un compromiso de querer y cuidar a un ser indefenso también sé que te va a llenar de amor, ya sois una familia y sigo emocionándome al leer estas palabras que salen de tu corazón, como debe de ser y espero que escribas mil historias más, llenas de amor y felicidad, mil besos.

      Eliminar
  2. Mil besos. Me emocionan tus palabras.
    Si conllevan una responsabilidad que espero cumplir bien. Y seguro que me llena de amor y me quitara unos kilos de más ⛱️🏖️🌴🌻🌊💖💐🦋🥰🌹🎈🌞😸😽😘😘

    ResponderEliminar