viernes, 6 de agosto de 2021

Por eso ven


 Mi corazón se ensancha al verte

Mis labios han olvidado tus besos


Necesito tanto verte

Escúchame, me emociona pensarte


Acuérdate de mí

Necesito tanto verte


Necesito tus besos y abrazos

Me emociona pensarte


Pero más tenerte entre mis brazos

Cada boca tiene un sabor


Aún me queda media vida

Para encontrar la melodía


Aún tengo el sabor a miel de tus labios

Aún hay una llama encendida por tí

En mi corazón


Pero pronto se extinguirá

Si no la alimentas


Por eso ven

Te llamo por tu nombre

Y me doy la vuelta


Por eso ven

Que tengo la medida de tu corazón

Y me sacia y me completa


Pero no se ya lo que es estar

Sin tus besos

Que me sacian y me alimentan


Por eso ven

Te llamo por tu nombre

Y me doy la vuelta


2 comentarios:

  1. Qué bonitaaa!! Bellas palabras que brotan del corazón!!! Ojalá y haya suerte!!! 😘😘💞💞❤❤❤💫🌞💫🌞🌹

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar en éste pequeño rincón de mi alma 😘😘

      Eliminar