lunes, 27 de noviembre de 2023

Bendita rutina

 

Y otra vez en mi bendita rutina
Después de un finde maravilloso
De conocer a unas personas encantadoras
De juntarnos por y para la poesía
Mi pasión.

Llega la rutina
Bendita rutina
Que me devuelve a mi casa
A reunirme con el amor de mis gatitos

A mi trabajo
Gracias al cual puedo escribir y pintar

Bendita rutina
Que me hace aterrizar en mi realidad
Sea como fuere es la que me toca
Pero yo la puedo hacer cambiar

Por mis sueños
Por mi pasión de escribir

Me devuelve a mi día a día
De escribir y publicar
En mis blogs

Seguir respirando
Seguir sosteniendome en mi Fe
En mi Dios
Que es el que me mantiene viva
El que me da el empujón

Cuando no veo claro el horizonte
Cuando me fallan las fuerzas
Cuando ando de puntillas por la vida
Cuando miro al suelo por no darme un coscorrón

Siento su aliento
Siento su mano
Y el de los míos
Los que ya no están
Pero llevo siempre en mi corazón

Mamá, ayer fue el día de tu conmemoración
Díez meses que me faltas
Y en mi bendita rutina es cuando te remememoro
Y te escribo
Perdona ayer estaba en otras cosas
Aunque hoy me da un vuelco el corazón
Por haberte fallado
Por no recordarte aunque te nombré en la mesa redonda
En mi intervención
Pues eres el motivo por el que escribo
Tú y Pablo sois mis musas
Por las que hago lo que hago

Mamá, ayer te nombré
Te tuve presente
Eres el aliento de Dios en mi nuca
Por la que respiro
Por la que escribo

Bendita rutina
Que me devuelve a ti
En mi pobre existir aquí sin ti

Bendita rutina
Que me devuelve
Mi humilde vida
En la que escribo
Trabajo y pinto
Y te alabo a ti mi señor 

2 comentarios:

  1. Qué bonitaaaa!! Claro que es bueno volver a la rutina tanto cómo salir de ella... cuánto arte corre por todo tú ser...eres muy grande...y tú madre y hermano están muy orgullosos de ti. Por ser cómo eres...y ellos junto a nuestro Dios cuidan de tí desde el cielo.... buenas noches preciosa 😘🌟✨💫🥰🏠🎄🎄😇😇❣️💞🕊️🕯️🙏🙏🕯️💞🍀💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias 🌹 por comentar en este pequeño rincón de mi alma 🌹🥰🤗😘😘

      Eliminar