jueves, 2 de noviembre de 2023

Noviembre

 

 Ya es noviembre
Y pronto Navidad
Este año ha sido raro
Tu perdida
Y mi poemario
Las presentaciones de los libros
Y los encuentros de poetas en el Retiro
El cursillo de cristiandad
Todo ha sido positivo
Menos tu marcha, mamá
¿Qué balance hago del año?
¿Para donde tirar?
Si no fuera por tu perdida
Hubiera sido un año fenomenal
Pero tengo un sabor amargo
De tu falta
Y ya no me sabe tan bien
Pero algo así como un principio
Después de un final
Tu perdida, mamá
Y un principio por los grupos de cursillos
Que espero hacer amigos
Y salir reforzada en el Señor
Mamá, ¡Te hubiera gustado tanto
Saber que los he hecho!
Sí, sé, que soy un rosal con espinas
Pero no me definen estas
Las espinas están intrínsecas
En mí como rosa que soy
Pero no me definen como persona

¡Ay, mamá! ¡Es tan complicado seguir aquí!
El mundo es feo
Pero tiene  sus cosas bonitas
Y es que como mi último tatuaje
Soy un yin-yang
Un rosal con espinas
Y ellas me protegen de mi fragilidad
Es mi cumpleaños y tú no estás, mamá 

4 comentarios:

  1. Felicidades! Preciosa tu reflexión, llena de Amor y ternura. Tendré en mis oraciones de hoy a tu mamá. Está junto a Dios y todos los Santos. Eso nos tiene que llenar de gozo. Feliz día!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por tu felicitación y oración 🙏😇💝🍂🌹🚲☘🍃🌱🦋🎨👩‍🎨🍂🙃🌈💃🧜‍♀️😉😘😘

      Eliminar
  2. Preciosa poesía!! Muchas felicidades en tú cumpleaños!! Tú mami está contigo siempre desde el cielo...pasa un bonito día... que cumplas muchos más así de guapa...🎂🥂🎁😘❤️🍁🍂💐💞💕💖🍀🥰💖🐶🦋🍨🍧🥮🍬🍭

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por comentar en este pequeño rincón de mi alma Y por tu felicitación 💕 ♥ 😉🧜‍♀️💃🌈🙃🍂👩‍🎨🎨🦋🌱🍃☘🚲💝💝😇🙏🏖🌊🍺🥘🎁🐠⛲🦆💖🌺🧚‍♀️🍬😸🥰🤗😘😘

      Eliminar