jueves, 9 de noviembre de 2023

En mi pecho hay un deseo

 

En mi pecho hay un deseo
Que dures para siempre en mi vida
Mi querida gata
Sasha, mi princesa

Víctor, mi Rey
Mi gatito juguetón 
Que te metes
Y subes por todas partes

Bimba, mi bebé
Que brincas a mis pies
Mis rodillas

Gatilandia sobrevive
Y ojalá dure así muchos años
Y cumpláis muchas vidas

¿No dicen que siete vidas tiene un gato
Y duran hasta quince años?
Pues multiplica quince por siete
Y eso podré disfrutar de mis gatos

En mi pecho hay un deseo
Veros crecer felices y contentos
Por muchos años en mi vida
Mis gatitos me hacen creer en la humanidad
Y me llevan al extremo de la felicidad

Mis momentos con ellos son sagrados
Gatilandia sobrevive
Son mi vida
Y solo quiero su felicidad
Que me llenen el corazón
De amor y armonía
Den un sentido a mi vida
Y a través de ellos
Crea en la sociedad 

4 comentarios:

  1. Cuánto amor por tus tres peluches queridos!!
    Yo sé de lo que me hablas, pues, tuve a Serafin y Olivia, mis queridos perros diminutos y no hay día que no me acuerde de ellos, aunque estoy feliz al saber que están con dos familias estupendas que les cuidan y quieren muchísimo, pero, yo me quedo con aquellos momentos en los que los disfruté y los cuidé.En la vida, hay que priorizar, y, yo lo tuve que hacer por Feliciano, que le agobiaba tenerlos.
    En mi pensamiento y en mmi corazón siguen estando constantemente y si no los olvido...., pues los sigo sintiendo conmigo...
    Disfrútalos cada día y llenarás tu vida de sentimientos tan especiales, como provocan los animalitos y no pienses en el futuro, en los tiempos, sino en cada segundo deleitandote con sus juegos, con sus mimos y perdiendote en su mirada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Así hare. Son mi debilidad. Gracias por comentar en este pequeño rincón de mi alma 😸😸😸🥰🤗🌹🌺🧚‍♀️🧜‍♀️💃🙃😇🏖🐠💝🚲☘🍃🌱🦋🌊🦆💖🍬🎨👩‍🎨🌈⛲🍂😘😘

      Eliminar
  2. Qué bonita poesía!! Tus gatitos lindos...yo tuve un perrito que se llamaba Chispita y le decíamos Chispi...era muy precioso, noble pero tuvimos la mala suerte de que murió y un gatito llamado Micifu ese era juguetón con su ovillo 🧶 de lana, se colgaba de las cortinas, era muy travieso y a la vez muy bonito pero también murió... siempre nos acordamos de ellos y ya no hemos tenido más porque nos da lástima y sufrimos mucho cuando se nos van...en fin, tú aprovecha y disfruta mucho de ellos ahora que los tienes...😽😽😽😽😘🍀❤️🧶🕯️🍂💖💫✨🥰💕🙏💐😇🥰🥰🥳🤗

    ResponderEliminar