martes, 7 de noviembre de 2023

Caminando hacia ti

 

Sé que es la hora de ir a tu encuentro, Señor
Sé acabaron los escarceos
Las medias tintas

Sé que es hora de ir hacia ti, Señor
Estoy ya en camino
Tú me haces libre

Sé que es hora de la revelación, Señor
De cuidarme
De ir a la esencia

Sé señor que ya solo me llena el encuentro íntimo contigo
Que igual que te encuentro en mi corazón
Que te siento en el silencio y meditación
Tengo que conocer tu palabra y que me llene

Sé Señor que me cuesta y me distraigo
No se como hacer para que tu palabra me llegue

Sólo sé que en el silencio te siento
Y la noche es mi hora favorita para estar contigo
Porque se dan las condiciones externas de paz, silencio
Y sosiego para propiciar el encuentro contigo

Sé Señor, que me hablas
Y voy a tu encuentro
En el camino estoy
Sólo tienes que decirme cuando
Y donde retirarme definitivamente,
Que hacer, como hacer para sobrevivir
En esta jungla de papel

Caminando hacia ti voy, Señor 

1 comentario:

  1. Comentario de Cristina 👇
    Qué bonito!! Así es, siempre caminando hacia Dios 🙏😊...el nos guía, nos ilumina, nos alienta, nos ama con un amor infinito, no hay otro igual... también nos prueba para ver si somos suyos o no... pero tocó con misericordia y bondad... tú eres noble y bondadosa...sigue adelante... encuéntrate con Dios y todo saldrá bien.... besitos mil preciosa 😘❤️🙏🙏🦋🍀💫💫✨🍂🍂😍💖🥰💕😇💐🦋

    ResponderEliminar