martes, 14 de noviembre de 2023

Aqua, Acua, Agua

 

Acueducto de Pont du Gard, Nimes (Francia). 

Aqua, Acua, agua
Cae salobre perfecta
Como la curva de tu pecho
Como el perfume de tu piel

Aqua, acua, agua
Diríase al volumen imperfecto de tu cuerpo 
Que sabe salobre
Como la curva de tu pecho
Como el perfume de tu piel

Aqua, acua agua
Cae por su propio peso imperfecto
A la vía romana
Por el acueducto
Salobre
Como la curva de tu pecho
Como el perfume de tu piel

Aqua, acua, agua
Como gotas de rocío
Caen en las primeras horas de la mañana
Imperfectas
Dulce, como el lago
Como el rio
Como la miel que resbala
Por la curva salobre de tu pecho
Dando un nuevo perfume a tu piel

Como el salobre sudor después del sexo
Revueltas las sabanas blancas
Se adivina la curva de tu pecho
Dando un nuevo perfume a tu piel

Perezosa en la madrugada
Insomne me refugio en mis letras Imperfectas
En estos versos desordenados

Cae el agua sobre mi cuerpo imperfecto
En una ducha reparadora
Cae en la salobre curva de mi pecho
Dando un nuevo perfume a mi piel

Porque si algo es perfecto es el agua
Que cae, reparadora para empezar el día
En una nueva dimensión de mi ser

Como agua purificadora
Que calma mi doliente cuerpo imperfecto
Que cae salobre sobre la curva de mi pecho
Dando un nuevo perfume a mi piel

No hay comentarios:

Publicar un comentario