martes, 9 de mayo de 2023

Cicatrices

 


Todos tenemos cicatrices
Unas más visibles que otras
Vamos por la vida tapados los ojos

Todos tenemos cicatrices
¡Ay cicatrices mías tan difícil de ocultar!
Quería ser invisible
Por no hacerme notar

He luchado en la vida
Por aceptarme
Y quererme

Una vez asumido
Lo puedo verbalizar
¡Sí, así soy!
¡Esta mujer soy!

Llena de cicatrices
En el cuerpo
Y en el alma

Las del alma menos visibles
Pero no por eso
Menos cicatrices

Ahora puedo verbalizar mi historia
Y darle un sentido a mi vida
¡Sí, tengo una misión!

Ser y visibilizar la discapacidad al mundo
Soy y tengo
Vivo pues existo

Cicatrices mías tan queridas
Me mostraré al mundo con ellas

Escribir
Pintar
Hablar
Todo es empezar

Cicatrices mías
Palabras mías
Lienzos míos tan queridos
Muestra de mi devoción

Ahora que asumo lo que soy
No me esconderé
Y me mostraré feliz
Agradecida a la vida

Cicatrices mías
Esta soy yo

4 comentarios:

  1. Todos tenemos cicatrices.Todos intentamos maquillarlas..., nos movemos por la vida con ellas, haciendo como si no estuviesen..., pero son las que nos ayudan a luchar, porque sin ellas seriamos muy débiles y no podríamos sobrevivir.
    Eres una luchadora nata, prima, tu valor y tus ganas de superación nos impulsan a todos para afrontar las adversidades constantes con las que tropezamos en la vida...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar en este pequeño rincón de mi alma 🥰🧜‍♀️🦋🌺💝🧚‍♀️🌹🤗😘😘

      Eliminar
  2. Así es Elena, cicatrices en el cuerpo y en el alma...a mí me duelen más las del alma... pero tenemos que vivir con ellas y seguir adelante... Todo el mundo tiene cicatrices de un modo u otro pero así es la vida. Lo importante es tener ánimo y fuerzas y vivir cada momento de nuestra vida lo mejor posible...😃😌💞💗💐🍀🌹❤️😍💕💞💗🎁🎉👏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por comentar en este pequeño rincón de mi alma 🥰🧜‍♀️🦋🌺💝🧚‍♀️🌹🤗😘😘

      Eliminar