viernes, 26 de mayo de 2023

Cuatro meses ya


 

Mamá
Cuarta estrella al sureste 
Cuatro meses ya

Te imagino por fin
En tu casa de la playa
Pintando a la orilla del mar 

Viendo desde allí 
los atardeceres
Capturados en tus lienzos

Mamá
No puedo dejar atrás la añoranza
Las palabras las escribo 
Como vienen

Para que queden 
Y cuando las lea te recuerde

Viento del sur
Naranjos
El rocío mece las gotas de lluvia 
Que caen al alba

Amapolas
Jazmín
Azahar

Vuelvo a mi niñez
En dónde estabas tú
Huele a galletas recién hechas
Parto de ahí y me asaltan los recuerdos 

Mamá
Cuarta estrella al sureste 
Cuatro meses ya

Es tarde hoy
La noche pasa lenta escribiendo
Tú y Pablo estáis presentes en mis sueños.

Cuarta estrella a la derecha
Y te me vas

Mamá
Pinta a la orilla del mar 

Espuma blanca
Caballos corriendo
Atrapados en tus lienzos
 
Mamá
Cuarta estrella al sureste 
Cuatro meses ya
Y te me vas

Te me fuiste
Cuarta estrella a la derecha
Con tu olor a galletas

2 comentarios:

  1. Cómo pasa el tiempo!! Preciosa poesía... ánimo y fuerzas... tus seres queridos te protejan desde el cielo y en especial tú mami. 🙏🕯️💗💞💐💫✨😘❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por comentar en este pequeño rincón de mi alma ☺️😍🤗🧞😎🥰🧚💝🧜🌞🫂❤️🤗😘😘

      Eliminar