lunes, 22 de mayo de 2023

Sal a vivir la vida


 

A veces simplemente me gustaría volar 
Pero me fallan las fuerzas.

Y me tengo que animar
Y decir
Sal a vivir la vida.

Mis gatitos
Me completan.

Cantos de sirenas
Solo iría al mar si pudiera.

Patitas de azúcar
Saquitos de algodón
Pelotas de nácar

Juego
Vivo
Pues exísto

Ahora otro sueño
Ilustrar 

Proyectos de un cuento
Me quedan por hacer 

El veros en la feria internacional del cómic
Me despertó las ganas de ilustrar
Ya venían mis ganas de atrás

El aprender cosas nuevas
Me llena el alma
De ilusión

Poder ilustrar mis propios cuentos
Será mi próximo proyecto.

Cantos de sirenas
Iría al mar si pudiera. 

Solo tengo que decirme
Sal a vivir la vida. 

2 comentarios:

  1. Eso , sal y vive...👏💞🍀💐

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar 🧚‍♀️🌹😛🤗🌺🎁🦋💝🧜‍♀️🥰😸😘😘

      Eliminar