martes, 30 de mayo de 2023

Mandalas

Mi primer mandala 


Color
Geometría
Así es un mandala
Pura fantasía

Me miras
Y me cautivas
Mis primeras figurillas 

Mi primer mandala
Me concentro
Y no hay pensamientos

Sola ante la figura
Atenta a poner el color
donde quiero

Me puedo aficionar a esto
Me ayuda a concentrarme

A ver si me sirve luego
Ante lo que leo

¡Ay! ¡Libros míos! 
Cuanto os echo de menos

No sé porqué no puedo
Ya leer una novela 
Se me despista la cabeza

¡Ay! ¡Libros míos!
¿Cuando os podré volver a leer?

Llevo meses así
Sin respuesta

Sólo sé que quiero
Intentarlo con los mandalas

A ver si me centro
Y entreno la cabeza 

Ya ni pinto
Ni leo

A ver si con los mandalas
Me concentro

Y voy sacándolos 
color a color 

¡Ay! ¡Cabecita mía!
¿Que te pasa que te despistas?

¡Ay! ¡Mandalas!
¿Seréis la solución?

Os voy sacando
Color a color

Mi segundo mandala 

Mi tercer mandala ☺️



Cuarto mandala ☺️

Quinto mandala 🥰


Sexto mandala ☺️

2 comentarios:

  1. Qué bonitoss! Qué colorido tan lindo!! . Demasiado llevas cómo para concentrarte ahora en la lectura...poco a poco lo conseguirás y segura estoy que los mandalas te ayudarán a la concentración y además disfrutas pintando y creando con esos coloridos tan maravillosos...🍀💫💐💝💖🕊️✨🙏😘❤️😽🫂❣️🌹🥀🦋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por comentar en este pequeño rincón de mi alma 🧚‍♀️ 🌺 🦋 💝 🥰 🌺🧚‍♀️🦋💝🧜‍♀️🥰🌹☘🤗😘😘

      Eliminar