miércoles, 24 de mayo de 2023

Gatilandia sobrevive

 


Gatilandia sobrevive a los envites del tiempo
Sobrevive a la subida de los precios
A la inflación de la vida

Dormimos la siesta en paz

Sobremesa en gatilandia
La siesta con gatos
Respirar con una gatita en el pecho
Y otra a mi lado

Cerrar los ojos y me mira Bimba
Y al lado Sasha
Víctor no sé
Por ahí estará

Gatilandia sobrevive
Y Sasha va a cumplir dos años
Y Bimba se revuelve en mi pecho ante un trueno 

Llueve fuera
Y en Gatilandia están a salvo
Mi familia
Víctor
Sasha
Y Bimba
No se mojan

Vienen de arrastrar traumas
De vivir en la calle
En Gatilandia estarán a salvo
Crecerán en paz 

Gatilandia sobrevive
A la inflación de los precios
Y Bimba duerme a salvo en mi pecho

No tardará en despertar
Y jugar con Víctor a pelear
Por ahora mira la tormenta por la ventana

Gatilandia sobrevive
Y mis gatitos son felices
Arrastran historias de traumas en la calle
Nada le has de faltar
Ni nada deben temer

Están protegidos
Y yo los amo
Gatilandia sobrevive al paso del tiempo

Ni un viento
Ni una tormenta
Ni la inflación de la vida
Nos separaran

2 comentarios:

  1. Cómo pasa el tiempo!!!....me alegra qué disfrutes tanto de tus gatitos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar en este pequeño rincón de mi alma 🌺🦋💝🧜‍♀️🥰🤗🌹😘😘

      Eliminar