jueves, 9 de marzo de 2023

Sin ti, sin ellos ya no sería yo



 

Soy feliz con lo que tengo hoy. Mi vida está completa. Pero el mañana no se sabe....somos aire, agua que se evapora, lo material nos ancla...Hay que soltar. Respira y suelta.

Se me dio la oportunidad de tener un hogar, con mis gatitos, hoy por hoy no sé si podré mantenerlos. Se me rompe el corazón. Antes haré lo posible por recuperar mi economía y bienestar, antes de darlos. Es muy duro.

Siento que me ahogo con una cuerda a mi cuello, que triste verse así.
Este mundo me aprisiona con sus fauces, es un león,  una apisonadora que va arrasando mi vida, como si yo fuera el seto de un jardín,  el césped de tu casa. Me siento tan pequeña.
Tan insignificante, que daría igual que me aplastara, soy una hormiga en el césped de tu jardín.

Si tengo que dar mis gatitos me moriré, tengo que vender lo que tengo, pero mis gatitos se quedan conmigo.
¡Dios ayúdame!

4 comentarios:

  1. Tranquila bonita...pide ayuda a tú familia más cercana y sal del bache... después todo se soluciona y tus gatitos siguen contigo... Confía... Dios te ayudará siempre 🙏😘❤️💕💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por comentar en este pequeño rincón de mi alma 🥰🧚‍♀️🦋🧜‍♀️💝🌹🤗😘😘

      Eliminar
  2. Sabes que conmigo también puedes contar...te ayudo en lo que pueda pero es que mí economía está en banca rota con los gastos del coche y demás... pero en lo que pueda cuenta conmigo...😘😘🙏🙏❤️💕💕😊💐🌹💐❣️🥰🥰

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. Siempre estás ahí cuando te necesito. 🥰🧚‍♀️🦋🧜‍♀️💝🌹🤗😘😘

      Eliminar