viernes, 24 de marzo de 2023

El paraíso en la tierra


 

Es lindo soñar en un mundo mejor, una vida plena, pero lo que tengo hoy es lo conseguido ayer y tengo que ser agradecida de haberlo hallado, si quiero cambiar es para mejorar, para ser más independiente y feliz.
Todo cambio es bueno si es para sumar, nunca para restar.
Ve y busca tu libertad, tu independencia, el ser feliz. Una casa mejor, un trabajo mejor un lugar mejor.
Pero creo que el paraíso es rodearte de buena gente que te quiera y eso ya lo tengo aquí y este es un sitio precioso y mi casa está muy bien.
No debo tener miedo al cambio.
Cambiar es bueno
Es una aventura
Pero tengo que ser agradecida con lo conseguido
Y es que solo hay que tener paciencia y esperar,  que mi cambio vendrá y mi felicidad vendrá y encontraré el paraíso en la tierra, una casita junto al mar. 

2 comentarios:

  1. Parte de mí felicidad sería también tener una casita en la playa 😜. Pero no es sólo lo material que tenemos que está muy bien y se necesita para vivir sino a quienes tenemos. Las personas valen más que cualquier cosa material y si nos aman, cuidan , aconsejan, ayudan,... cuán felices somos y cuánto nos facilitan nuestro día a día...seamos agradecidos por quien tenemos y por lo que tenemos. 💞💖🕯️🙏❤️🌹💐🦋👏❣️💕🎁🎉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es. Muchas gracias por tu comentario en este rincón de mi alma ☺️❤️🥰🫂🌟🧞🧚🧜💕😘😘

      Eliminar