lunes, 13 de marzo de 2023

Reposa en paz mamá


 

Ya llevamos tus cenizas a Madrid,  mamá
Reposa en paz

Ya vas ha estar con tus padres, mamá
Reposa en paz

Ya estas en el cielo, pero para nosotros es un consuelo
que estés en un sitio tangible donde poderte visitar.

Ya vamos mamá
Ya te llevamos

Se que tú no eres esas cenizas
Que ya no estás ahí

Estás en el cielo con Pablo,
Padres y hermana

Ya sé,  mamá
Ya sé que siempre estarás conmigo

Pero todavía no me creo
Que no estés aquí

Te siento tan cerca
Que a veces no puedo respirar

Siento un ahogo
Y ganas de llorar

Ya se mamá
Que no me dejarás nunca
Al igual que siempre he sentido a Pablo cerca de mi

Ahora tengo dos ángeles en el cielo y muchos más
A los abuelos, tíos y primo

No me olvido
Jamás

Se que me sostenéis cada vez que tropiezo y caigo
Que me equivoco
Ahí estáis mamá

Os llevo a todos en el corazón
Dame la oportunidad de vivir medio bien

Que no tenga que mendigar
Las migajas que me den

Dame manos para trabajar
Dame alas para volar

Porque tengo aires de libertad
Y sueños por conquistar

No me dejes a medio camino
Entre mis ganas de ser
Y mis ganas de estar en el mundo

Por mis sueños hago lo que hago
Y a ti te llevo en ellos

Hasta siempre mamá. 

2 comentarios:

  1. Qué bonito y triste a la vez.. pero cómo bien dices tú madre descansa en el cielo con Pablo y el resto de la familia... pero ellos te cuidan mucho y siempre desde allí..no te dejan ni un sólo instante... así que ánimo y fuerzas y para adelante... pero tengo que decirte que me ha llegado al alma 😢... tú eres fuerte y con tú valentía y su ayuda saldrás de todo bache que se te pueda presentar en la vida...mil besos para ti y besos al cielo..🙏🙏🙏🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️💐💐💐💐🌹🌹🌹🌹❣️❣️❣️❣️❤️❤️❤️😘😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por comentar en este pequeño rincón de mi alma 🧚‍♀️🦋🧜‍♀️🥰💝🤗🌹😘😘

      Eliminar