domingo, 26 de febrero de 2023

En las estrellas


Mamá ya hace un mes que estas en las estrellas
Mamá hace un mes que ya estás disfrutando de Pablo.

¿Sabes? Ayer que llegamos a Sevilla le dije a Carlos voy a llamar a Mamá y decirle que ya he llegado y me di cuenta que ya no habrá más llamadas, ni oiré tu voz.

¿Sabes? La misa estuvo muy bonita y había mucha gente conocida que me dieron recuerdos para tí.

¿Sabes? ¿Qué miro a las estrellas y te veo?
Si, con el Principito, que está en la B-12
Si, creo que la tienes a la derecha
Si, y dime ¿Es la rosa tan bonita como dicen?
¿Te ha dejado arrancar baobab?
¡¡Jaja!! ¿No me digas?
Ya lo sabía, que Pablo y tu lo visitabais
Que le ayudabais a limpiar de hierbajos y maleza su estrella

¿Sabes? Tengo ganas de ir, pero de momento os imagino desde aquí y me alegra veros bien

¿Sabes? Tengo que estar más atenta a las señales.
Más atenta a lo de mi alrededor.

¿Sabes? Es como si me venciera la apatía, la desgana
de no hacer nada.

Te pienso mamá, se que estás bien ahí con Pablo.
Ahora ya sabes mi historia, todo lo que me sucede.
Intercede por mi.

Sí, haré por estar bien mientras llega la hora de vernos.
Tengo ganas de arrancar baobab, con Pablo y contigo y ayudar al Principito a limpiar su estrella, llevaré a mis gatitos y haremos una fiesta.
Mientras, cuidaré de ellos aquí.

Sí mamá, me cuidaré.
Hasta siempre.
Un beso. 

 

2 comentarios:

  1. Qué bonita!! Cuánto sentimiento!! Cuídate mucho preciosa...la vida es breve y pasa volando... pero mientras estamos aquí vivamos lo mejor posible respecto a estar alegres, felices y disfrutar cada momento 🙏🙏😍😍💖🥰🥰🥰💗💗💐💐☘️🍀🥀🌹😘😘😘

    ResponderEliminar