lunes, 6 de febrero de 2023

Vivo por ti


 

Vivo por ti
Vivo por mí
Vivo por mis gatitos
Porque me necesitan
Y cuidándolos, me siento viva

Vivo por ti
Vivo por mí
Vivo por mis proyectos
Porque escribiendo,
Me siento más viva

Vivo por ti
Vivo por mí
Porque hasta qué me reclame Dios
Me debo a mi familia

Vivo por ti
Vivo por mi
Porque creo en Dios
Y en su regalo de vida

Vivo por ti
Para ti
Y para mi,
Porque me siento en deuda con la vida, por haberme salvado tantas veces de la muerte
Porque mi madre luchó para que viviera con calidad de vida

Vivo por ti
Por haberme dado la vida
Ahora tengo que procurar ser feliz
Y vivir un poco más tranquila

Aunque me faltéis
Aunque sienta vuestra ausencia
Aunque me sienta una mierda

Vivo por ti
Vivo por mi
Porque Dios me quiere viva
Y tengo que ser agradecida

Porque a alguien servirá lo que escribo
Que aunque sientas que no
Si hay que vivir
Si hay salida

Por mi
Por Dios
Por la música
Por lo que a ti te guste

Yo, vivo para escribir
Vivo, por mi familia y mis gatitos
Porque me siento en deuda con Dios
Por el regalo de la vida que me concedió
Y pertenecer a mi familia

Si te sientes desfallecer
Piensa que hay gente que te quiere
Estoy segura que a mi me quieren
Por eso debo seguir adelante con mis proyectos y viviendo por ellos
Por mi familia
Por mis gatitos

Porque la vida a pesar de todo es bonita

2 comentarios:

  1. Esas es la aptitud poco a poco el corazón va sanando!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por comentar en este pequeño rincón de mi alma 🦋 🧚‍♂️ 🧜‍♂️ 🌹 🌺 🦋 🧚‍♂️ 🌹🌺🥰💝🤗😘😘

      Eliminar