jueves, 2 de febrero de 2023

En mi pecho cabe un beso


 

En mi pecho cabe un beso
El que te di cuando marchaste al cielo

En mi pecho caben mil besos
Los que te di en vida en los últimos tiempos

Y de niña, ¡Ay!
Como reclamaba una mano
Una sonrisa

Y tú tan guapa
Con tu melena al viento
Ya estás en mis recuerdos

Aunque en vida también guardo
En mi pecho, tus besos

Besos de fresa
De nocilla
Todos, menos de vainilla
De caramelo
¡Mmm, que ricos!
Todos los dulces que nos hacías de pequeños

Eras una gran cocinera y repostera
Y tus besos de azúcar
Yo los guardo en mi pecho

Los coleccionaba
Los ansiaba
Los pedía
Y me los dabas
O así lo recuerdo

Sólo sé qué reclamaba tu atención
Y alguien me daba la mano y me llevaba de paseo
O al dormir me quitaba los malos sueños

Últimamente te veía tan indefensa
Que me acercaba y te robaba un beso
Y tú con la mano me apartabas y otros
me los pedías

Sólo sé que quería coleccionarlos
Para el día que me faltaras
Y guardarlos en mi pecho

Mil y un beso 
Por lo guapa que eras 
Los que me dabas de niña 
Por como me cuidabas 
Te los devolvía con mirada de arrobamiento 

Mamá ¿Sabes? 
Te debo la vida y tanto 
Lo he visto siempre 
Lo he sabido siempre

No sé si te lo dije lo suficiente en vida
Mamá te quiero
No sé si con un vivir acelerado
Atropellado
Me daba cuenta que algún día me faltarías

Pero creo que los últimos meses,
Los últimos días
Te daba por los que no te di
Te daba, por los que me faltarían
El resto de la vida

Mamá, ¿Sabes?
Te creí eterna
En mi ensoñación erais papá y tú
Seres milenarios, eternos,
Que guardabais un secreto
El de la vida milenaria en su esencia

Guardabais el secreto de la vida
La naturaleza
Que erais seres mágicos
Eternos y duraríais siempre
Que siempre nos cuidaríais

Me creí especial por teneros a vosotros como padres

¿Sabes mamá?
A mis ojos eras maga,
Una brujita
Un pozo de sabiduría

Yo sólo sé que quiero guardar tus besos en una cajita

Y que al final eso es lo que me queda
Los mil besos que te di
Y guardo en mi pecho 

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar en este pequeño rincón de mi alma 🦋🧚‍♀️🧜‍♀️🌹🌺🥰💝🤗😘😘

      Eliminar